ANALISIS GENETICO

WellnessAge, con una simple muestra de saliva, realiza un completo análisis de seis enfermedades con el fin de prevenirlas y/o tratarlas de forma personalizada:

Sobrepeso / Obesidad
Enfermedad Cardiovascular
Diabetes tipo 2
Trombosis venosa
Artritis reumatoide
Glaucoma

Hay a quien le beneficia una dieta alta en carbohidratos para perder peso, y a quien los ácidos grasos omega-3 le perjudican a nivel cardiovascular. ¿Por qué? La respuesta está en nuestros genes. Y es que cada persona es diferente y reacciona de diferente forma ante los mismos alimentos o tratamientos para perder peso o mejorar la salud. Cuando esta personalización en base al ADN se aplica al mundo de la nutrición, es lo que se conoce como Nutrigenética.


Tras el análisis, el cliente recibe sus informes vía online, uno para cada enfermedad, que contienen las pautas individualizadas sobre nutrición, estilo de vida y farmacología personalizadas en función del ADN personal. Los informes se actualizan periódicamente en cada uno de los apartados a medida que avanzan los estudios médicos y científicos.

No siempre se pueden recetar los mismos fármacos o dar los mismos consejos dietéticos a personas con la misma enfermedad ya que cada uno tiene su propio perfil genético y el efecto es diferente.