AUMENTO Y PERFILADO DE LABIOS-CORRECCIÓN DE ARRUGAS

El relleno de arrugas ha sufrido una evolución vertiginosa hacia materiales cada vez más seguros y estables; los ÁCIDOS HIALURÓNICOS de última generación son productos que han sufrido grandes modificaciones a lo largo de su historia y los han convertido en unas sustancias seguras  con buenos resultados.

AUMENTO DE LABIOS

Una vez estudiado su caso y dependiendo de la profundidad y localización de las arrugas se elige el material de relleno más adecuado para cada paciente. El método es sencillo, y consiste en rellenar las arrugas en diferentes planos hasta que la arruga queda corregida.
Las zonas que son más demandadas para realizar aumento de volumen por los pacientes son los labios, tanto superior como inferior y los resultados en esta localización son muy satisfactorios. También se emplean en la frente, el entrecejo, los surcos de la mejilla, los surcos bajo el labio inferior y las arrugas finas en general.

Los efectos son prácticamente inmediatos; el resultado definitivo será en 48 horas.
La duración de los efectos varía dependiendo de la sustancia empleada, pero debemos indicar que ninguna de las sustancias empleadas es definitiva, debiendo volver a realizar el tratamiento en unos 9-12 meses.