DEPILACION LASER

IPL, luz pulsada intensa

La Fotodepilación también llamada depilación con Luz Pulsada Intensa, no es una luz láser, sino una luz filtrada y amplificada que en intensidad suficiente también tiene capacidad de depilar.

La Depilación láser si que es una depilación efectuada con láseres de depilación, con mucha más potencia, siendo los más efectivos son Diodo, Alejandrita o Neodimio-Yag.

IPL, LUZ PULSADA INTENSALa fotodepilación se puede usar en todas las partes del cuerpo, desde el labio superior, ingles o axilas, hasta áreas extensas como piernas o espalda, y en todo tipo de pieles (excepto negras), siempre bajo la supervisión de un médico. El vello se elimina de forma progresiva, teniendo en cuenta que sólo afecta al vello que está en fase de crecimiento, por este motivo son necesarias varias sesiones para conseguir la eliminación total del vello de la zona a tratar.

La fotodepilación es un tratamiento rápido, la duración de las sesiones media oscila entre 10 y 90 minutos (dependiendo de la zona a tratar) pudiendo continuar el paciente la actividad normal de inmediato, ya que apenas se produce un ligero enrojecimiento que generalmente desaparece en pocos minutos. No se requiere cuidados especiales, tan sólo evitar tomar el sol y el uso de autobronceadores durante el mes previo a la depilación. Es prácticamente indolora, y dependiendo de la sensibilidad se puede utilizar una crema anestésica una hora previa a la sesión. Para obtener los mejores resultados conviene no depilarse con métodos de extracción entre sesiones.

En Policlínica CUME queremos ofrecer un tratamiento completo para solucionar los problemas causados por la aparición de vello (problemas estéticos o de salud), y por tanto contamos con la tecnología médica más segura y con mayores garantías de éxito: IPL, que permite tratar desde el vello más grueso a los diferentes colores que éste pueda presentar, y láser multidiodo que permite trabajar incluso los tipos de piel más oscura.

Las condiciones ideales para eliminar el vello mediante la fotodepilación serían una piel no bronceada y un vello oscuro. Pero hay muchos tipos de color de piel y vello, por lo que, saliendo del marco de “lo ideal” para fotodepilación, existen tratamientos personalizados para las pieles más oscuras y para vello más fino y claro.

La Luz Pulsada Intensa es una radiofrecuencia y como tal se utiliza en tratamientos de manchas, acné, arrugas, y rejuvenecimiento facial.