El uso de Derma-Roller puede ser una alternativa al método de rejuvenecimiento facial en pacientes no apropiados para tratamientos láser o que esperan tener un procedimiento menos invasivo. Además, estimula la cicatrización de heridas de la dermis, la cual estimula la producción de colágeno.
Las terapias con Derma-Roller reducen arrugas, poros y pigmentación y aumentan la tonicidad de la piel. Reestablecen la piel envejecida estimulando la inducción natural de colágeno, como lo hacen las cirugías láser o peeling.
Aumenta el grosor de la piel aproximadamente un 8%. Adecuado para:
- Acné y pequeñas cicatrices
- Arrugas profundas, líneas finas
- Flacidez
- Pigmentación
- Estrías
- Telangiectasias
- Manchas de envejecimiento
- Activación de fibroblastos
Se caracteriza por ser un método de regeneración natural que precisa de un corto período de cicatrización y es adecuado para todo tipo de piel.
No provoca inflamación y cicatrices. Para máximos resultados, la aplicación puede ser repetida de una manera segura cada 10 días.
Se puede aplicar en invierno y verano y puede ser usado en toda la cara, cuello y cuerpo, sin dolor o mínima molestia.
Los beneficios puede ser maximizados con Radiofrecuencia, Láser, IPL,… Y se puede utilizar como un nueva técnica de mesoterapia, ya que tras su aplicación cualquier fármaco que queramos introducir penetrará más facilmente por lo que su efecto será mayor.