LA CAVITACION ESTABLE

Las personas son capaces de perder peso mediante la reducción gradual de grasa almacenada a nivel de las células grasas individuales. El problema estético para la mayoría de los pacientes, es que la reducción del volumen del tejido graso no se produce en las regiones anatómicas exactas que desea el paciente, sino que en general reducen volumen. ¿Y qué podemos ofrecer como novedad para esas áreas localizadas: abdomen, lumbares, muslos, cartucheras, espalda,…? La CAVITACION ESTABLE

LA CAVITACION ESTABLEEs una Tecnología basada en el efecto de los ultrasonidos en los líquidos, y consiste en la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico. Este principio de la física nunca usado hasta ahora en medicina estética, provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias, generando un resultado estético similar al de una pequeña liposucción pero sin intervención quirúrgica.

Es una técnica indolora y no invasiva y para acelerar los resultados se aplican posteriormente técnicas de masaje o drenaje linfático mediante el LPG.