LASER CO2 Y CO2 FRACCIONAL

La tecnología láser del CO2 Fraccional extrae con precisión las capas externas de la piel dañada y envejecida para dejar al descubierto la piel subyacente que es más suave, lisa y de aspecto más joven.

LASER CO2

EL LÁSER FRACCIONAL consiste en la emisión de miles de minúsculos haces, que penetran en la piel a modo de profundas columnas térmicas hasta la dermis profunda. Se utiliza para el tratamiento de líneas faciales y arrugas, tanto superficiales como profundas. Permite realizar un rejuvenecimiento cutáneo más intenso que otros tratamientos similares como peelings, dermoabrasión o IPL.

El procedimiento puede realizarse en áreas específicas como son alrededor de la boca, alrededor de los ojos, párpados, en toda la superficie facial, escote, cuello, dorso de las manos, cicatrices, estrías, incluso en manchas de diferente índole. Mejora la flacidez, marcas de acné y la cuperosis facial.

Los resultados se ven inmediatamente, observando además una mejora gradual a medida que se reordena el colágeno.

La gran ventaja es que al no ser un método invasivo, no precisa de baja laboral y los resultados se observan inmediatamente. El tono, el color y la elasticidad de la piel, mejoran.