LASER MULTIDIODO

Multidiode es la tecnología más innovadora basada en el láser semiconductor de diodo de alta potencia, para el tratamiento de lesiones vasculares, fotodepilación y lesiones pigmentadas

Con el Láser Multidiodo se tratan varices de muy pequeño diámetro (arañas vasculares, cuperosis), siendo las varículas a nivel facial donde sus resultados son más satisfactorios desde la primera sesión. La energía del láser Multidiodo atraviesa la superficie cutánea sin dañarla, actuando directamente sobre la pared de la vena varicosa coagulándola (fotoesclerosis). En quince días el propio cuerpo reabsorbe el coágulo y la varícula desaparece.

LASER MULTIDIODOEl tratamiento es prácticamente indoloro, dependiendo de la sensibilidad de cada paciente, para las zonas más delicadas se puede aplicar una anestesia tópica una hora antes de la sesión, siempre siguiendo las indicaciones del especialista.

Con el Láser Multidiodo efectuamos la depilación eliminando el vello al destruir su raíz, llamada folículo. Al destruir los folículos el pelo no crece más. El rayo no es absorbido por la piel, sino que pasa a través de la piel y los folículos lo absorben. Cuando los rayos tocan el folículo, se transforman en calor, quemándolo.

Cada pulso de láser  trata un área de aproximadamente un 1 centímetro, lo que destruye más o menos 10 vellos.

En Policlínica CUME queremos ofrecer un tratamiento completo para solucionar los problemas causados por la aparición de vello (problemas estéticos o de salud), y por tanto contamos con la tecnología médica más segura y con mayores garantías de éxito: IPL, que permite tratar desde el vello más grueso a los diferentes colores que éste pueda presentar, y láser multidiodo que permite trabajar incluso los tipos de piel más oscura.

Con el Láser Multidiodo tratamos también las manchas cutáneas, aunque tenemos aparatología con mejores resultados.