LPG LIPOMASSAGE® BY ENDERMOLOGIE®

LPG, líder mundial en tratamiento del tejido conjuntivo desde hace más de 20 años vuelve a situarse a la vanguardia de las nuevas tecnologías creando un nuevo concepto, Lipomassage by Endermologie Cellu M6® Keymodule. Se trata de una técnica única en el tratamiento de la celulitis, grasas localizadas y remodelación corporal no invasiva.

LPGLa celulitis es un trastorno de origen hormonal y circulatorio complejo que afecta a 9 de cada 10 mujeres. Su localización en la hipodermis hace que sea un problema difícil de erradicar. Es usual incluso en mujeres delgadas, que sin embargo presentan las antiestéticas “cartucheras”. Cuando LPG creó Endermologie 20 años atrás, ya supuso una auténtica revolución en la estética, su constante investigación le llevan ahora a esta otra innovación, Lipomassage by Endermologie.,. sorprendiéndonos de nuevo con mejores resultados en menos sesiones.

La celulitis se trata actuando básicamente sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización y la eliminación de las toxinas.

Consigue una remodelación corporal y una reducción del volumen corporal, así como una mejora significativa de la silueta, tanto en el hombre como en la mujer.