MAMOPEXIA REPARACIÓN DE MAMAS CAIDAS

Esta técnica está indicada para volver a colocar en su lugar los senos caídos, en términos médicos se llama Mamopexia. La caída de los senos se debe a la pérdida de la elasticidad de la piel, factores como la gravedad, la pérdida de peso, el embarazo y lactancia que afecta la dimensión y la firmeza de sus senos.

Las pacientes que están satisfechas generalmente con la talla de sus senos pueden tener una elevación del seno para ponerlos firmes, dando como resultado un contorno más joven del seno. Las incisiones y cicatrices son similares a las de la técnica para reducción mamaria, la diferencia básica entre ambas es que en el caso de la mamopexia no se retira tejido.

CIRUGIA MAMAS CAIDAS

Usted puede ser una buena candidata para la cirugía de elevación del seno si  tiene una o más de las siguientes condiciones: senos caídos, senos con pezones y/o las areolas que señalan hacia abajo, especialmente si se colocan debajo del pliegue del seno, un seno firme y el otro no. Puede haber diferencias en la talla de sus senos así como su dimensión.

Los senos que son grandes y pesados pueden ser levantados. Una elevación del seno se puede realizar a cualquier edad, pero se recomienda esperar hasta que el desarrollo del seno haya terminado. El embarazo y la lactancia pueden tener efectos significativos e imprevisibles en la talla y la dimensión. Sin embargo, muchas mujeres deciden experimentar la cirugía de la elevación del seno antes de tener hijos y sentirse que pueden tratar cualquier cambio más adelante. Este procedimiento no afectará la lactancia materna.

A menos que usted gane o pierda de peso o quede embarazada, su talla mamaria debe seguir siendo constante. Sin embargo, la gravedad y los efectos del envejecimiento alterarán eventualmente la talla y la dimensión de los senos que varía de mujer a mujer.