MAMOPLASTIA DE AUMENTO DE MAMAS

El objetivo de esta cirugía es aumentar el tamaño de los senos mediante el uso de unas prótesis, para conseguir unas mamas bonitas y naturales conforme a los deseos de la paciente y a sus características corporales. Sus senos pueden ser una talla que no resuelve sus expectativas, o un pecho puede ser más pequeño que el otro. Factores como pérdida del peso, parto o envejecimiento hacen que los senos pierdan volumen y cambien de dimensión. El aumento la mama puede realzar su talla y dimensión la mama, y le da la figura más proporcional que usted desea.

MAMASDependiendo de los factores individuales y las preferencias personales se determinara su talla, la localización de incisiones, y la colocación de los implantes encima o por debajo del músculo pectoral.

Su cirugía de aumento mamario se puede realizar en una clínica, es un procedimiento ambulatorio. Anestesia local y sedación intravenosa son las más utilizadas, aunque la anestesia general puede ser deseable en algunos casos. El procedimiento consiste en colocar la prótesis del tipo y tamaño evaluado durante la consulta con la paciente. Se puede poner la prótesis de forma subglandular o submuscular y normalmente la vía de abordaje es periareolar. Cuando se termina la cirugía, la paciente pasará a recuperación donde continuará siendo vigilada de cerca. Sus senos serán envueltos con un vendaje elástico. Usted puede irse a casa después de algunas horas, a menos que usted haya determinado pasar la noche en la Clínica.