MASCARILLA BIOENERGÉTICA

¡Devuelve la juventud y la luminosidad a tu piel!

BIOMASQUE

Mascarilla especial para fortalecer, reforzar, limpiar y pulir la piel de cicatrices propias de lesiones antiguas del acné.

Los rayos solares y la contaminación junto con una mala alimentación provocan una alteración dermo-epidérmica. Necesitamos un aporte de nutrientes encargados de reponer y restaurar las diferentes capas de la piel. Con la MASCARILLA BIOENERGÉTICA se actúa sobre la capacidad que tiene la piel para regenerarse. El resultado es una piel más suave, tersa, brillante y sobre todo nutrida.

La estimulación dermo-epidérmica a diferentes niveles constituye un tratamiento eficaz y seguro. Produce una hidratación, nutrición y estimulación del fibroblasto con el fin de que se produzcan nuevas células de colágeno y elastina.

Se comienza con la sesión de MICRODERMOABRASIÓN con punta de diamante, que actúa externamente produciendo un suave efecto peeling eliminando las células muertas.
Y a continuación aplicamos la MASCARILLA BIOENERGÉTICA, que calienta la piel activando la microcirculación y con ello la oxigenación celular. La máscara se va endureciendo al mismo tiempo que aumenta la temperatura de la piel. El tiempo de actuación  es  de 20 minutos y se retira entera.

Se puede asociar una mesoterapia facial con ácido hialurónico, aminoácidos, vitaminas,… que aporta los nutrientes que hemos perdido.