MEDICINA BIOLOGICA (BIORESONANCIA)

¿QUÉ ES LA BIORRESONANCIA?

Es un tratamiento complementario que aprovecha las ondas electromagnéticas
que emite nuestro cuerpo para favorecer su auto-curación y mejorar el funcionamiento global de forma natural, potenciando nuestro sistema inmunológico.

Las ondas o vibraciones electromagnéticas son la fuerza más importantes de la naturaleza, controlan el metabolismo, el crecimiento, los niveles hormonales, la sensación de dolor, la comunicación intracelular… En definitiva, son todas las manifestaciones físicas de la vida.

Todo proceso bioquímico esta precedido por vibraciones y partículas que dictan la conducta fisiológica individual, intercambiando así de forma permanente información a gran velocidad dentro de las células y entre ellas, como si fueran ondas de televisión o radio.

Estas oscilaciones pueden ser interferidas por la presencia de otras oscilaciones , causadas por bacterias ,virus , hongos ,parásitos , metales pesados , toxinas , alérgenos, estados emocionales…, oscilaciones patológicas que dan como resultado una alteración en la frecuencia y amplitud, ocasionando disfunción de los procesos bioquímicos.

Una vez que estos procesos se desarrollan, el cuerpo utilizará los principales órganos y vías de eliminación del organismo (sistema linfático, colon, riñones, pulmones, piel) para eliminar las moléculas patológicas y las partículas de desechos.

Dichas oscilaciones pueden ser captadas por un aparato de BIORRESONANCIA.
El tratamiento es particularmente efectivo en donde otros procedimientos logran menor efecto, como en el caso de alergias (suprime la información electromagnética que desencadena la respuesta alérgica)

La BIORRESONANCIA ayuda al proceso de regulación del organismo. Trata a las personas activando las fuerzas de autorregulación, eliminando las toxinas y organismos patógenos. La meta final es la auto-curación y no solo la eliminación de los síntomas.

Como se trabaja con la información propia del organismo es totalmente inocuo y rápido. Es una terapia limpia, energética, profunda y global. Se emplea en personas de cualquier edad, de forma individualizada y ante cualquier situación de salud o enfermedad.

¿Cuántas sesiones requieren un tratamiento? En casos agudos, de 3-4 sesiones de 30min.-1h, son más que suficientes. En casos crónicos, de 7-10 sesiones. La frecuencia de las sesiones va a depender de cada persona y patología.

¿Qué se nota en la terapia? La mayoría de los pacientes no sienten nada, ya que están recibiendo ondas y frecuencias de la misma intensidad de aquellas que manejan los órganos. La relajación y ganas de dormir es uno de los efectos que más notan. Algunas personas sienten un leve cosquilleo cuando hay bloqueos y según su sensibilidad.

¿Pueden los niños recibir este tratamiento? Al ser un tratamiento que no les causa dolor ni deben de tomar medicamentos con sabor desagradable la aceptan muy bien. El tratamiento en ellos es más rápido y efectivo ya que aún no han tenido tiempo de acumular demasiadas toxinas en su organismo y sus fuerzas reguladoras están en mejor forma.