MEDICINA BIOLOGICA (BIORESONANCIA)

La medicina biológica se define como aquella medicina que tanto para el tratamiento como para el diagnóstico, no emplea mecanismos ni químicos ni agresivos que conducen a la curación natural del individuo. Los tratamientos son específicos y personalizados. La medicina biológica trata enfermos y no enfermedades.

Cada una de nuestras células transmite y se manifiestan a través de ondas electromagnéticas. Estas informaciones energéticas sirven para la comunicación intercelular, alcanzando una velocidad de transmisión como la de la luz.

MEDICINA BIÓLOGICA

El ADN forma parte de cada una de las células del organismo. El láser que emite el ADN y la electricidad de la membrana celular, configuran un lenguaje intercelular bajo forma de ondas electromagnéticas, que envuelven y recorren el cuerpo humano, lo que permite mantener el organismo en equilibrio y por lo tanto, en buena salud.

Las células y por consiguiente los órganos, se comunican entre sí a través de informaciones electromagnéticas, las cuales variarán según el estado de salud de cada persona.

El director de este lenguaje intercelular es el cerebro. Éste actúa, al recibir la energía, liberando sustancias químicas, hormonas y neurotransmisores.

La terapia de BIORRESONANCIA trabaja con la información energética del propio paciente, que no es otra cosa que las vibraciones electromagnéticas que transmite su organismo.

La terapia de biorresonancia es ideal en:

• Enfermedades alérgicas
• Alergias alimentarias
• Desintoxicación
• Migraña
• Enfermedades reumáticas
• Enfermedades de la infancia
• Terapia del dolor
• Enfermedades crónicas
• Enfermedades infecciosas
• Enfermedades autoinmunes

La terapia es cómoda, indolora, y carece de  efectos secundarios y contraindicaciones ya que trabaja con la propia información del cuerpo.