MESOTERAPIA CON VITAMINAS

La mesoterapia se puede utilizar como tratamiento de rejuvenecimiento para la cara, el cuello, el escote y las manos.

La Mesoterapia también es apropiada para el tratamiento de la celulitis localizada.

El colágeno natural de la piel se pierde con el paso de los años y con prolongadas exposiciones solares. La piel pierde su juventud y elasticidad. La mesoterapia le otorga fuerza nuevamente a través de sus micro inyecciones de vitaminas y anti-oxidantes. La piel se vuelve más joven, más suave y más radiante.

MESOTERAPIACon la mesoterapia se inyectan ingredientes activos, vitaminas y minerales en muchos lugares por medio de agujas muy finas. Estos ingredientes mejoran los procesos metabólicos en la piel. Hacen que la piel se vea más bella y radiante.

Los componentes activos que el médico le inyectará dependerán de la condición de su piel. Un programa hecho a medida puede contar con componentes activos bio-estimulantes, amino-ácidos, minerales, sales, vitaminas, colágeno, ácido hialurónico, derivados de ADN y componentes homeopáticos. También se pueden agregar extractos vegetales. Los componentes estimulantes se inyectan en la dosis máxima permitida, con el fin de obtener buenos y duraderos resultados.