MESOTERAPIA medicina-tratamientos corporales

Mesoface y Mesocel

La mesoterapia es una técnica de medicina complementaria inventada en 1952 por el médico francés Michel Pistor. Consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentos de medicina convencional, homeopática, vitaminas, minerales o aminoácidos.

Se le atribuye un efecto en el tratamiento del dolor, agudo y crónico y  se utiliza como tratamiento estético en diferentes procedimientos: cicatrices, acné, psoriasis, vitíligo, pecas, flacidez, estrías, pérdida del cabello, alteración metabólica de la grasa, grasa localizada, enfermedades del sistema vascular periférico y úlcera de pierna.

Este tratamiento consiste en administrar pequeñas dosis de productos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia logrando una disminución progresiva  de las áreas problema, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.

El tipo de productos que se aplica varía de acuerdo a las necesidades del paciente, con respecto a su acúmulo graso o retención de líquidos que tenga.

Este año disponemos de una técnica específica, MESOFACE para la cara y cuello y MESOCEL para el resto del cuerpo. Con este tratamiento conseguimos una reducción rápida de los acúmulos grasos, siendo visible en cara desde la primera sesión.