TRATAMIENTO DE LAS VARICES x2

VARICES

Para un correcto tratamiento de las varices es conveniente un buen diagnóstico y para ello disponemos de métodos basados en ultrasonidos, que lo facilitan sin producir dolor ni efectos secundarios.

En nuestro centro encontrará los más avanzados métodos, y dependiendo de la variz, será el tratamiento elegido.

MESOTERAPIA

Como tratamiento médico podemos aliviar los síntomas de las varices, prevenir la evolución y sus complicaciones. Realizamos una MESOTERAPIA homeopática específica, con pequeñas infiltraciones a lo largo de los troncos venosos de las piernas, para estimular la circulación linfática, con resultados duraderos en una sola sesión.

T.R.V.

Método desarrollado para eliminar las grandes varices de una manera global, radical y definitiva.

SIN OPERACIÓN, SIN ANESTESIA, SIN HOSPITALIZACION,SIN INTERRUPCIÓN DE SU ACTIVIDAD DIARIA

Este tratamiento consiste en la inyección de una microespuma preparada al efecto, que se introduce en las varices, la cual a diferencia de las anteriores es capaz de resolver en una sola sesión cualquier variz que antes precisaba operación.

CRIOESCLEROSIS

Método desarrollado en este centro desde hace 18 años cuya novedosa técnica es la esclerosis con frío. Inyectamos una sustancia fría en la luz de la variz, que provoca una irritación de su pared dando como resultado una eliminación total de las varices sin precisar vendajes y pudiéndose realizar incluso en verano.
El tratamiento requiere habilidad y constancia siendo realizado a lo largo de una serie de sesiones, dependiendo de cada situación.

LÁSER

Tratamiento óptimo para varicosidades y varices de pequeño calibre. Único tratamiento para resolver las varicosisdades faciales sin lesionar la piel.

CIRUGÍA

Cuando las varices son de gran tamaño, con afectación de las venas principales o hay complicaciones derivadas de las mismas debe considerarse LA CIRUGÍA, pudiéndose realizar con anestesia local y sin hospitalización.