TRATAMIENTO DEL ACNÉ

El acné se presenta cuando se taponan los orificios diminutos en la superficie de la piel llamados poros.

•    Cada poro es una abertura a un folículo, el cual contiene un cabello y una glándula sebácea. El aceite secretado por la glándula ayuda a eliminar las células cutáneas viejas y mantiene la piel suave.
•    Cuando las glándulas producen demasiado aceite, los poros pueden resultar obstruidos. Se acumula suciedad, bacterias y células. La obstrucción se denomina comedón o tapón.
•    Si la parte superior del comedón es oscura, se denomina espinilla negra.
•    Si el tapón se rompe, se puede presentar hinchazón y protuberancias rojas.
•    El acné que es profundo en la piel puede causar quistes firmes y dolorosos, lo cual se denomina acné quístico.

El acné es muy común en adolescentes, pero cualquier persona puede tenerlo, incluso los bebés. El acné tiende a ser hereditario y puede desencadenarse por:

–    Cambios hormonales relacionados con la pubertad, los períodos menstruales, el embarazo, las píldoras anticonceptivas o el estrés.
–    Cosméticos o productos para el cabello grasosos u oleaginosos.
–    Ciertos fármacos (como los esteroides, la testosterona, los estrógenos, …).
–    Niveles altos de humedad y sudoración.

En nuestra clínica combinamos distintos tratamientos que tienen un efecto altamente eficaz.

DIOZONE tratamiento limpiador, bactericida, antiinflamatorio que cambia la tendencia acnéica del paciente, método sencillo que ozoniza la piel cambiando y eliminando los gérmenes que provocan el acné.
FOTOTERAPIA REVITALIGHT – LED AZUL, reduce y elimina el bacilo del acné, dicha luz por su frecuencia específica inhibe el crecimiento y reduce la tendencia acnéica siendo uno de los tratamientos más modernos para el tratamiento del acné.
MÉTODO HOMEOPÁTICO  DESINTOXICANTE, actúa como auto vacuna, aumenta tu inmunidad haciendo que tu organismo se defienda contra el acné, éste tratamiento cambiara tu tendencia acnéica, siendo un tratamiento interno.
BIOMASQUE, mascarilla especial para fortalecer, reforzar, limpiar y pulir la piel de cicatrices propias de lesiones antiguas del acné.
CO2  FRACCIONAL que elimina totalmente las cicatrices, dejando la piel renovada  y libre de las depresiones propias del acné.