tratamiento con Ozono
Piel más fresca, luminosa y revitalizada
Esta técnica puede ser utilizada para tratar una variedad de afecciones de la piel, como el Acné, Arrugas, la flacidez y Manchas en la Piel.
La OZONOTERAPIA Facial es uno de los procedimientos más solicitados por los pacientes, ya que ayuda a mejorar la calidad de la piel, elimina signos de Envejecimiento y otorga luminosidad al rostro.
Principales beneficios
-Mejora la circulación y oxigenación en las células
-Ayuda a la regeneración y producción de colágeno y elastina
-Induce la formación de vitamina D, la cual en la piel tiene efecto antioxidante que previene de radicales libres
-Evita el Envejecimiento prematuro
¿En qué consiste la sesión?
El tratamiento se realiza mediante la aplicación de ozono en puntos específicos del rostro para lograr el efecto deseado:
-Se aplica previa limpieza de la piel.
-Se va aplicando la mezcla de ozono y oxígeno sobre la piel
-Se deja actuar durante unos minutos. En este tiempo, el ozono actúa como un potente antioxidante, ayudando a eliminar los radicales libres y reducir la inflamación en la piel.
-Con un masaje facial se ayuda a que la mezcla de ozono penetre en la piel, además de relajar los músculos del rostro y mejorar la circulación sanguínea
-Posteriormente hay que asegurar que la piel del rostro esté adecuadamente hidratada. Es importante conocer el tipo de piel del paciente para adecuar los productos correctos, se puede aplicar una mascarilla adecuada al tipo de piel.
Las sesiones dependen del grado de daño en la piel, aproximadamente cinco o seis sesiones en intervalo de una semana cada una. Si se tiene Acné Juvenil, es un tratamiento seguro de atención a partir de los 13 años


